
ESCUELA DE PADDLE SURF
ADN Marina Nuevo Portil


Disfruta del Paddle Surf Todo el año
Nuestro entorno y clima nos permiten practicar este deporte durante todo el año, navegamos por la Ría del piedras y la flecha del Rompido.
Únete a nuestro Club Deportivo de Paddle Surf , no importa el nivel que tengas, podrás iniciarte o perfeccionar tu técnica con total tranquilidad de la mano de nuestros monitores.
Infórmate en nuestras oficinas y disfruta todo el año con nosotros.
.jpeg)

Paddle Surf
El paddle surf, también conocido como stand-up paddle (SUP), es una actividad acuática que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Consiste en remar de pie sobre una tabla de surf especialmente diseñada, utilizando un remo largo para desplazarse por el agua. Esta disciplina combina el surf con el remo, ofreciendo una experiencia única y divertida para personas de todas las edades y niveles de condición física.
La costa de la Luz, en la provincia de Huelva, es un lugar perfecto para disfrutar del paddle surf. Sus hermosas playas, aguas tranquilas y paisajes naturales hacen de este destino un paraíso para los amantes de este deporte.
Nuestras actividades se realizan en base a los principios de eficacia de la enseñanza, seguridad del alumnado y profesionalidad del personal técnico, garantizamos la eficacia del proceso de aprendizaje de las actividades náuticas mediante la adaptación de la metodología de enseñanza cuando el alumnado así ́ lo requiera.
Aseguramos una atención personalizada del alumnado mediante una ratio de un personal técnico por un máximo de 6 participantes en los cursos.
Disponemos de una plantilla de personal técnico titulado en las enseñanzas de los deportes náuticos. -Reforzamos la seguridad de las actividades náuticas disponiendo de emisoras comunicadas tierra-mar en las lanchas neumáticas a motor de apoyo en las actividades.
Favorecemos una atención inmediata durante el desarrollo de las actividades náuticas aportando una lancha neumática a motor en el agua por cada 15 participantes o menos.
Tanto los monitores como gran parte de los marineros del puerto deportivo tienen certificación en soporte vital básico (SVB) y uso de desfibrilador.